top of page

Mensaje de fin de año


De la misma forma como los antiguos consideraban que la muerte era el umbral de la vida, la culminacion de un año es el renacer de uno nuevo cargado de esperanza, optimismo y proyectos por realizar. Igual que el ave fenix que renace de sus cenizas, debemos rescatar del año que agoniza las cosas buenas que nos sucedieron y aprender de las no tan buenas, para con ello construir la maqueta que servirá para subsanar errores y resaltar logros que forjan caminos de prosperidad espiritual y material.

A todos los amigos y pacientes queremos manifestarles nuestra gratitud por depositar su confianza en nosotros, al permitirnos ser guardianes de la salud de su piel, gracias infinitas en nombre de todo el equipo humano del consultorio del doctor Manuel Safi, su apoyo nos impulsa cada día a seguir en la búsqueda del mejoramiento continuo. También ofrecemos disculpas a quienes no logramos colmarles completamente sus expectativas del servicio ofrecido, a ellos les aseguramos que pondremos el mayor empeño para lograrlo en el futuro

Tal cual que en el año 2015, queremos seguir contando con su confianza, siendo dus aliados en el cuidado de su piel, siempre manteniendo un sentido ético y colocando a su servicio conceptos y tecnología de vanguardia. Finalmente expresamos los mejores deseos de éxito para que se cumplan todos sus planes para el año nuevo, que la salud, la felicidad y la Paz sean una constante en sus familias en el año 2016.

Feliz Navidad y próspero año 2016 ¡

Feliz Navidad y próspero año 2016 ¡


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page