VIDEO CONSULTAS

Con el fin de facilitar el desarrollo de consultas de nuestros pacientes ante la contingencia de la Pandemia de Covid 19 hemos habilitado el servicio de vídeo consultas , la cual cuenta con espacio de vídeo entrevistas totalmente seguras con conexiones cifradas.

Los pasos para poder acceder a la misma son: 

Usted debe solicitar el servicio por:

 

.- Correo electrónico:  dermatologo@manuelsafi.com

.- Whatsapp al : 3174364662

Enviando la siguiente información:  nombre completo, entidad de salud  y tipo de plan a la que pertenece, número de identificación, correo electrónico, día y hora estimado de la cita requerida. Para enviarle la solicitud de pago por los servicios de Consulta usted debe elegir entre estas 3 opciones: 

1.-Pago por código QR, para ello  requerimos indicarnos el nombre de la entidad Bancaria (NO enviar ningún otro dato solo nombre de su Banco) desde donde hará la transferencia, solo es posible con Davivienda  o Bancolombia.

2.-Transferencia Bancaria, si no cuenta con la posibilidad de pago por código QR puede hacer transferencia a nuestro banco*.     Favor   indicarlo  en su  requerimiento de cita  para enviarle las instrucciones por correo.

3.- Pago mediante Likn  de pago por:

 

Usted recibirá un correo electrónico y/o Whatsapp confirmando su cita, y el valor del  pago o copago a que haya lugar de acuerdo a su plan de salud, con la la información pertinente según el tipo de medio de pago seleccionado por usted:  Numero de cuenta para transferencia bancaria* o link para pago por ePayco o PayU.

una vez realizado este proceso debe remitirnos el soporte de pago al correo electrónico secretaria@manuelsafi.com o al  Whatsapp 3174364662 para enviarle el link de  invitación a la vídeo consulta que se realizará , desde su computador o  su teléfono Móvil.

* Solo es posible transferencias bancaria a Davivienda, Banco de Bogota o Bancolombia.

Si su consulta no presencial (virtual) es particular puede proceder al pago dando clic en el siguiente botón de pago: