ESTETICA

 

La Dermatologia de hoy implica un manejo integral de la salud de la piel, por ello ofrecemos a nuestros paciente tratamientos de ultima tecnologia para el cuidado y embellecimiento de la píel que cuemplen con los estandares internacionales de seguridad y efectividad para cada una de sus indicaciones.

IPL Y LASER

Gracias a los avances de la tecnología usted puede mejorar la textura y la luminosidad de la piel anulando los factores que agregan años a su apariencia. La tecnología de láser fraccionado acciona el proceso curativo natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de piel nueva y sana sin imperfecciones mediante la formación de nuevo colágeno y destrucción de manchas.

 

Ventajas:

.- No requiere de anestesia 

.- No hay incapacidad

.- Se puede usar en la mayoría de los tipos de piel 

 

 

Indicaciones: 

.- Borrado y relleno de arrugas de cara, cuello y manos

.- Borrado de cicatrices

.- Eliminación de manchas superficiales 

Digale adiós a las viejas  tácticas de depilación con cuchilla o cera que provocan tantas irritaciones y manchas que afectan su pie. Con la depilación permanente con Láser o IPL usted puede de manera segura y eficaz eliminar esos vellos indeseables. Este tratamiento es rápido e indoloro y se realiza en 6 a 8  sesiones de tratamiento. Contactemos para mas información

APLICACION DE BOTOX Y ACIDO HIALURONICO

Ácido Hialuronico como material de relleno

 

El Ácido Hialuronico es una sustancia producida naturalmente por nuestro organismo principalmente en la piel y su función es la de dar volumen e hidratación a la piel, con el paso del tiempo la producción de este ácido por el organismo se ve disminuida es por ello que la aplicación del mismo es capaz de devolver a la piel el volumen perdido que genera la formación de surcos profundos en nuestra piel. 

 

Botox cosmético

 

Botox es una sustancia capaz de producir una relajación temporal de los músculos responsables de las arrugas que se forman con la expresión  tales como las "patas de gallo" , lineas de la frente, en entrecejo entre otras que le agregan años a nuestro rostro. La aplicación de Botox es un procedimiento no doloroso, seguro y que no genera incapacidad en el paciente con resultados que saltan a la vista. 

 

En nuestro centro usted cuenta con tratamientos para el manejo de arrugas y lineas de expresión con Ácido Hialuronico y Botox, los cuales son aplicados exclusivamente por Dermatólogos.